PURIFICADORES DE AIRE
AIRE DE MONTAÑA DONDE USTED QUIERA

¿ CUANTO VALE RESPIRAR AIRE PURO COMO LO DA LA NATURALEZA ?
EL AIRE DE SANTIAGO Y OTRAS GRANDES CIUDADES ESTA SUCIO Y CONTAMINADO TODO EL AÑO..... SOLO QUE EN INVIERNO SUELE NOTARSE MUCHO MAS..
TECTRONIC AIR CLEANER
Filtro purificador de aire para cielo falso tipo americano de 60x60 cms. Con terminación aluminio. Circulación de aire en 360º . El aire es absorbido por el centro, pasando por una rejilla y un filtro de carbón activado que extrae malos olores y luego pasa por una cámara electrostática que atrapa las partículas microscópicas y humo de cigarrillos antes de devolverlo limpio y puro al ambiente.
Capacidad: 354 a 142 m2/hora. Consumo eléctrico: 135 watts máx. - 55 mínimo.

Filtro purificador de aire para montar a en sobre cielo o pared. Ideal para cielos altos. Su forma piramidal se adapta a cualquier cielo. El aire es tomado por abajo y devuelto al ambiente a través de las celosías de los cuatro costados. Previamente pasa un filtro de carbón activado que elimina malos olores y finalmente por la cámara electrostática que atrapa partículas y humos de cigarrillos. Capacidad: 708 a 460 m2/hora. Consumo eléctrico: 180 watts máx. - 120 mínimo.
 

COMO TRABAJAN LOS PURIFICADORES ELECTROESTÁTICOS DE CIELO

Billones de partículas microscópicas transportadas por el aire circulan a través de los sistemas de calefacción y aire acondicionado central. Los purificadores electrostáticos las remueven, como así también el humo, polvo, esporas de moho, polen y bacterias con un proceso que trabaja de esta manera:
1 Un extractor de aire interno absorbe el aire contaminado a través de la rejilla ubicada en el centro de la unidad.
2 Un prefiltro de malla filtra y retiene partículas grandes.
3 La sección ionizadora contiene muchos cables finos que cargan positivamente las partículas transportadas por el aire.
4 Estas partículas cargadas positivamente son atraídas a la sección colectora donde son tomadas por las placas cargadas negativamente (igual como un magneto atrae y colecta partículas de hierro).
5 El aire limpio y purificado es devuelto y recirculado hacia el ambiente.

Limpiador de aire en seco por ionización para guardarropas (closets). Elimina el mal olor de la ropa guardada mucho tiempo, olor de tabaco, comida, etc., y además atrapa polvo y partículas en suspensión. Ideal para llevar en viajes y para usar en el hogar. Trabaja las 24 horas del día durante 4 meses usando cuatro baterías tipo C. (no incluidas)

PURIFICADOR DE AIRE PARA AUTOMÓVILES

Elimina partículas de polvo en suspensión, humo de cigarrillos y de escapes de vehículos, malos olores y regula la electricidad estática del aire eliminando el cansancio que ella produce al conductor en viajes largos. La controlada cantidad de ozono que emite, refresca e inunda el ambiente con el clásico aire de montaña haciendo más placentero el viaje. Se conecta directamente al encendedor de cigarrillos.
EL PURIFICADOR DE AIRE/DESODORIZADOR
El Purificador de Aire/Desodorizador ofrece dos colocaciones para ayudar a neutralizar malos olores y crear aire más limpio y más fresco. Perfecto para cualquiera habitación. Para beneficio adicional tiene dos posiciones seleccionadles para la purificación del aire.. La primera selección usa la Tecnología de Súper Oxidación Sanitizante (SOS) para ayudar a limpiar el aire de olores mediante la creación de moléculas súper oxigenadas que convierten los olores en oxígeno puro. Grandioso para usar en baños, cocinas y áreas de mascotas o cualquier lugar donde haya olores.. También , es la gran noticia para quienes sufren de alergias y fiebre del heno. La posición Super Liberador de Iones (SIR) libera trillones de iones que atacan los contaminantes y otras partículas aerotransportadas. Sensacional para viajes, trabajo y hogar.. No necesita filtros de reemplazo. Simplemente saque afuera la parrilla recolectora fácilmente deslizable y lávela con agua tibia. ¡ Así de fácil ¡

Dimensiones: 18 x 6,5 x 6 cms.

PURIFICADOR DE AIRE PERSONAL

El auténtico aire de montaña junto a usted en todo momento y lugar. En el trabajo, en el hogar, mientras camina, en el bus, mientras espera en un lugar público. en fin, donde el aire necesite ser mejorado y purificado. Y con el humidificador incorporado agregue la humedad necesaria para lograr el entorno ideal . Igual como en la montaña o a orillas del mar. Usa dos baterías tipo AA.(no incluidas)

Dimensiones: 11 x 9 x 3 cms.
¡ ÚNICO EN CHILE !
PARA USAR EN LA OFICINA, GIMNASIO, MIENTRAS CAMINA, CUANDO VIAJA EN AUTOMÓVIL, BUS O AVIÓN. EN TODO MOMENTO Y LUGAR.
De acuerdo a la EPA (Agencia de Protección del Medioambiente, U.S.A.), la contaminación de aire en interior es el problema más grande de contaminación de la nación. Sila™ Purificador de Aire Personal , Mi Aire™ es la solución de Lentek para este problema. Mi Aire™ crea un ambiente de aire puro y fresco de montaña con un dispositivo compacto transportable y discreto . Se cuelga del cuello con una cinta (incluida) o se coloca en la cintura con el clip que es parte de la unidad. El atril que también es parte de la unidad permite ponerlo sobre el escritorio o mesas o sobre el tablero del automóvil haciéndolo perfecto para todos estos usos.. El Purificador Personal de Aire hace circular el aire silenciosamente y ayuda a eliminar las impurezas al agregarle iones negativos a los contaminantes que luego los precipitan al suelo. Esto puede reducir significativamente el número de partículas contaminantes transportadas por el aire. Es un verdadero regalo para quienes sufren de alergias. Muchos de los actuales usuarios han dicho que el Purificador de Aire Personal Mi Aire™, puede ayudar también a aliviar y recuperar la energía. Este producto es ideal para usar en aviones , trenes y buses o cualquier otro medio de transporte de pasajeros.
Cubre su espacio personal, Atril para escritorio o mesa incluido. Incluye cinta para colgar del cuello y pecho y clip para cintura
Usa una batería de 9-voltios (se vende por separado)
Extremadamente compacto y fácil de usar., Medidas 9 x 6,4 x 2,5 cms., Pesa solo 90 gramos, Un año de garantía.

ESTERILIZADOR Y PURIFICADOR DE AIRE GERM-O-KILL

SISTEMA ULTRAVIOLETA ESTERILIZADOR DE AIRE

El aire del ambiente donde GERM-O-KILL se encuentre es absorbido por el filtro de partículas y pasa luego por una cámara de reflexión donde toma contacto con los tubos UVC germicidas durante un tiempo controlado, para que ellos maten las bacterias existentes en el aire, después de lo cual es propulsado al ambiente, limpio, puro y esterilizado.

GERM-O-KILL termina con el problema de contagios por bacterias y viruses.

Dimensiones: 41 x 50 x 14 cms.
 
SHOE TREE
Controle los Olores del Calzado con la Horma Ionizadora de aire.
¿Sus zapatos han perdido su forma?, ¿Necesita controlar el olor de sus zapatos?
El ingenioso diseño de la horma ionizadora de aire Shoe Tree ayuda a eliminar los olores en sus zapatos y a mantener su forma mientras usted duerme. La horma ionizadora Shoe Tree ayuda a neutralizar y controlar los olores en sus zapatos mediante la eliminación de los microorganismos que los causan.
El resorte activado de la horma ionizadora Shoe Tree aumenta la vida de sus zapatos al proteger el contorno de ellos durante el tiempo que no están en uso. La horma ionizadora Shoe Tree es ajustable a a las tallas de calzado de hombres 3 a 14 y de mujeres del 5 al 16 para mantener su forma, pero puede calzar con cualquier talla de calzado si se trata de ionizar el aire interior en ellos para eliminar el mal olor y refrescarlos.. La horma ionizadora Shoe Tree opera con una batería de 9 voltios.